Hoy ha sido un día muy emotivo. Hemos puesto punto y final a las clases de este curso, pasando, en primer lugar, por el CONFESIONARIO, que es una tutoría individual muy importante que hacemos al final de cada trimestre para evaluar el trabajo de ese período, los avances y las dificultades.
Después hicimos las dos últimas TORTILLAS del curso con las espinacas de nuestro huerto. ¡Pero esta vez, los cocineros fueron l@s chic@s de 6º!
¡Qué competentes!
Mientras se hacían las tortillas, pudimos ver ...
...¡¡¡NUESTRO PROPIO LIPDUB!!!
Damos las gracias a la alumna de 6º que ha realizado el montaje en Movie Maker y a su madre por transferir el vídeo al ordenador. ¡Bravo!
Pero las emociones más intensas estaban por aparecer. Llegó el momento de las DESPEDIDAS, el momento de decir adiós a los alumnos de 6º que marchan al Instituto. Les entregamos y les leímos, a cada uno, el LIBRITO confeccionado por sus compañeros donde se recogían anécdotas y momentos especiales. Ellos también nos sorprendieron con TARJETAS para sus compañeros y un VÍDEO para mí, donde nos dejaban mensajes entrañables, de esos que llegan directamente al corazón. Después de tantas emociones, recargamos las pilas comiéndonos las exquisiteces que habíamos preparado.
¡Cuántos sentimientos! ¡Qué suerte tengo de pertenecer a esta Comunidad de seres maravillosos!
¡¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!!
Manuela