Algunos redactores hemos tenido la oportunidad de asistir a la 8ª FERIA HISPANOLUSA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS, que se ha celebrado en IFEZA (Zamora) los días 7, 8 y 9 de octubre. Estaban acompañados por el típico caracol que este año se presentó con una jarra de aceite de los Arribes del Duero.
En esta feria, hemos encontrado productos que no contienen elementos químicos y son beneficiosos para nuestra vida y para la naturaleza. Así nos lo confirmó la responsable de la empresa Valle de Montesera (León) distribuidora de productos ecológicos para el hogar, el huerto y el cuidado personal y la dependienta de Ámbar de Polonia (Madrid), joyería de ámbar y plata de Polonia.
También quisimos saber cómo está afectando la crisis en las ventas. Unos comentaban que la crisis afectaba un poco, como la responsable de Productos Sousacamp (Portugal), cuya empresa vende todo tipo de setas, productos hortícolas y sustrato orgánico. Sin embargo, en Valle de Montesera y en Ámbar de Polonia piensan que la crisis no se nota en los productos de alimentación.
Nosotras pensamos que esta feria ayuda a concienciarnos para que las generaciones futuras consigan un mundo ecológico.
- 4º y 6º de Primaria-
No hay comentarios:
Publicar un comentario